Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Gofres Lidl.


He conseguido la gofrera de Lidl .Llevo muchos años detras de esta gofrera porque me recuerda mucho mi infancia.Mis tías preparaban nueces rellenas casi todos los fines de semana y me encantaban.
En mi familia utilizaban unas gofreras enormes que pesaban mucho y las nueces salián mucho mas grandes pero las de Lidl son mucho mas practicas y mas facíl de manejar.

 He encontrado mil recetas pero la que mas me ha convencido es la siguiente:
-una taza de margarina
-1 taza de azucar
-2 huevos
-3 tazas de harina .
-1 pizca de levadura.

He batido la margarina con azúcar,
He añadido los huevos:
Y luego la harina poquito a poco :
La masa no tiene  que quedar dura

Hacemos bolitas pequeñas ,muy pequeñas ,y las ponemos en la gofrera engrasada antes cuando la luz verde se enciende .

Tener mucho cuidado no poner las bolitas demasiado grandes.Yo me equivoque y mi gofrera acabo fatal.

Y el resulato final....es estupendo.
Las he rellenado algunas  con  leche condensada otras con chocolate derretida c y otras con mermelada.
y como me sobrava mucha masa me he atrevido con los gofres y me salieron muy bien.
 Es una maravilla para desayunar y para merendar.
Las nueces quedan mejor si se pasan por azúcar en polvo pero no tenia.

2 comentarios:

  1. Qué bueno niña!!! gracias por la receta, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico! Tienes una nueva seguidora. Encantada de conocerte~

    ResponderEliminar