Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

Braun Silk.épil 5 SkinSpa 5-329

Sabían que Braun Company, de Procter & Gamble, fue fundada en 1921 por Max Braun en Frankfurth, Alemania?Desde su creación, la empresa Braun  se ha centrado en mejorar el estilo de vida. Braun desarrolló el famoso logotipo que se utiliza hoy en día. En 1940, Braun creó el primer prototipo de una navaja de afeitar para los hombres.  
 "Braun ha ganado más de 100 premios por el diseño, es líder en la innovación técnica en todas las categorías clave y que posean más de 7.000 patentes activas. 
El lema sigue siendo  fiabilidad y diseño innovador. Sus productos entran en la categoría de productos de cuidado corporal. Más específicamente, las maquinillas de afeitar para hombres, depiladoras y dispositivos para el cuidado del cabello.
Pero faltaba algo  para nosotras .. las chicas ....
 Una depiladora que cumpla con nosotras .

 Cuando necesitamos quitar  el vello corporal hay muchas  maneras de hacerlo: afeitarse, cera, láser, crema o recortar.Por supuesto, todo depende de la decisión personal . Si decides mantenerlo o no.
 No creo que tenemos elección , porque la sociedad considera que lo necesitamos. 
Me he depilado  muchas  veces a través de diferentes métodos. Afeitado? Sí, más rápido pero hola rastrojos y picazón; cera? aaah...duele muchoooo... láser? No puedo pagar tanto para cada sesión; crema? muuuuchas ,demasiado tiempo ... en serio, 15-20 minutos .Pero entonces que hago? realmente no me gusta ir peluda por la calle. Me siento incómoda.
Pero estoy de suerte porque soy una de las afortunadas embajadoras del Próxima a ti  !!!
Así que recurrí a la maquinilla   Braun Silk.épil SkinSpa 5-329 . Es rápida y fácil de usar . ... además, es
eficiente y  duradera.
Si optas por una depilación extra suave y con resultados óptimos las depiladoras Braun Silk.épil SkinSpa5-329 son la elección perfecta .

     

 Es genial,mis piernas quedan suaves y el vello  tarda mas en aparecer.

Y la buena noticia es que la depiladora viene con un cepillo exfoliante que es mucho mas eficaz que una exfoliación manual.

El cepillo es para las mejillas ,la zona T ,y la barbilla.
Se puede usar en el baño ,en la ducha y tiene dos velocidades.
El pack incluye  el guante de frío que refresca y prepara la piel antes de la depilación y la calma después.

Claro que todo esto y mas no lo sabia así que nada mas llegar mi pack  me puse a leer el libro de instrucciones y así he descubierto que la depilacion es mas fácil y cómoda cuando el vello tiene un largo de 2 a 5 mm.
Y lo que mas me ha llamado la atención es que tiene dos velocidades:una velocidad para una depilación extra delicada y otra para una depilación extra eficiente.Interesante,verdad?
Le doy 5 estrellas porque no hay mas  por sus fantásticos resultados. la maquina es pequeña y muy manejable, cómoda y fácil de usar. Recomendable 100%

http://foro.univision.com/t5/De-Mujer-a-Mujer/acabo-de-probar-una-nueva-depiladora/m-p/520191897/highlight/false#M1021607

http://www.ciao.es/Braun_Silk_Epil_5_329__Opinion_2267131

  http://tiendas.mediamarkt.es/p/depiladora-braun-silk-epil-5-5329-depilacion-de-arranque-con-cabezal-de-masaje-incorporado-incluye-cepillo-exfoliante-1226914#prodinfotabcomments

http://foros.charhadas.com/probar-productos/un-depilado-perfecto-19961
http://www.forosdemujer.com/Hola-chicas-acabo-de-probar-una-nueva-depiladora-y-me-encantaaa.html

9 comentarios:

  1. TIENE BUENA PINTA,LASTIMA QUE A MI TODO LO QUE ES DOLOR...COMO QUE NO ME VA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,guapa,deberías de probarla.Si quieres quedamos mañana y la vez.Te va a convencer.

      Eliminar
  2. No duelen tanto y son muy buenas.Yo tuve una que iba con pilas y era muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mucho mejor porque la de antes que iba con pilas no era tan duradera como la Braun Silk.épil SkinSpa 5-329

      Eliminar
  3. Que pena que depilarse sea tan doloroso... El método mas efectivo es el laser pero aun asi doloroso y caro. La maquina me parece genial y ya que el dolor no lo vamos a poder evitar por lo menos que sea rápida cogiendo hasta los pelitos mas cortos, no crees?Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,guapa .A mi me cuesta algo soportar el dolor pero para ponernos guapas aveces hay que sufrir un poquito.

      Eliminar
  4. Lo acabo de mirar y el cepillo se puede comprar por separado.La depiladora es algo carilla. Creo que de momento me comprare solo el cepillo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es algo cara pero te digo que vale la pena.A mi me encanta.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog! Pues a mí me tocó la 7 en Próxima a Tí, y me va genial, estoy super contenta! Me alegro que tú también estés contenta con la tuya. Te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar