Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

Adolescentes , problemas dudas y preguntas.

Risas,lágrimas,abrazos,locuras y miles de emociones...


SE que ser adolescente es una etapa muy difícil,que tienes que afrontar muchos problemas y cambios .
Así que mis consejos van por ti :

-Si te sientes incomprendida por tus padres  o piensas que son injustos contigo y piden demasiado de ti...
 
-Si tienes el periodo y no te atreves a contarlo...

-Si en la escuela tienes problemas con los compañeros....
SE que es muy dificíl y que estas experimentando cambios importantes  que no se pueden percibir desde afuera. No te preocupes ,estos son los cambios de la adolescencia.

La relación con tus padres va cambiando,te vas alejando de ellos para acercarte mas a tus amig@s.Tu principal problema es que tus amig@s te acepten en el grupo ...
Todo esto es muy importante para ti y no sabes como enfrentarte a ello.Te estas equivocando mucho,no haces las cosas como le gustaría a tu madre...no te preocupes,solo intenta hacerlo mejor al día siguiente.Tus padres intentan prepararte para el futuro,te enseñan cosas que las vas a encontrar en tu vida de adult@,te quieren y quieren lo mejor para ti.Has pasado de ser una niña pequeña ,tienes que ayudar a tus padres,hablar con ellos y contarles tus inquietudes .

No intentes complacer a tus amig@s haciendo cosas que no te gustan,se tu misma siempre.No cambies tu forma de ser para gustar a los de mas porque nunca conseguiras gustar a todo el mundo.
Se natural,se original y defiende lo que tu piensas.
No intentes fumar ni probar cosas nuevas que pueden afectar tu futuro.Muchos mayores intentan dejar de fumar y no lo consiguen porque el tabaco provoca adicción.
No es divertido fumar ni te va hacer ganar popularidad y no piensas que vas a ser mas chul@ por tener un cigarro en la mochila.
Y si tienes dudas ,si necesitas un consejo...habla con tus padres ,son los que mejores consejos te darán.