Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

CONSEJOS PARA FUTURAS MAMÁS.

Durante el embarazo las mujeres dejan de sentirse atractivas,están agobiadas y echan de menos su figura de antes.Mis pequeños trucos para ser guapa en el embarazo son :El rostro es una de las zonas mas afectadas durante el embarazo, así que conviene protegerlo del sol y tenerlo siempre hidratado..
En el verano no se tiene que exponer mucho al sol porque a pesar de que aporta la vitamina C puede dañar el rostro y favorecer la aparición de rojeces.
Siempre tener un sombrero de bordillo ancho y muy importante beber mucha agua. El truco de belleza para la piel que nunca falla es el descanso, procura dormir bien y descansar a mediodía.

Es muy recomendable andar cada día y hacer masajes para relajarse y aliviar tensiones pero, también, eficaz de mitigar el dolor y los efectos de algunas de las dolencias más comunes de la gestación.
 Ejercicio! Si comienzas temprano, será más fácil para mantenerse en forma durante el embarazo. Disminuirás el riesgo de aborto involuntario estarás en forma para no tener complicaciones al nacer y tener un parto rápido.

Ir al dentista antes de quedar embarazada, porque algunos problemas dentales que deben resolverse ahora y no carga que no puede hacer todas las operaciones en la oficina dental debido a sustancias que pueden dañar al feto. Cepillarse los dientes dos veces al día.

Durante el embarazo, es importante tener una dieta balanceada y saludable. No hay necesidad de comer "para dos", así que olvídate de este mito. De hecho, en los primeros seis meses de embarazo no debe cambiar el menú en absoluto. En los últimos tres meses del embarazo puede aumentar calorías por 200 por día. Asegúrese de que su dieta contenga frutas y verduras. No te olvides de alimentos ricos en proteínas y tratar de no no picar entre comidas.

 Fatiga que sientes sobre todo en el primer y tercer semestre te envía un mensaje claro: Descansa! Una siesta del mediodía puede parecer un lujo que se lo puede permitir, pero tu y tu bebé sin duda disfrutareis del descanso. Si no puedes dormir, simplemente túmbate y relájate durante media hora, seguro que te sentirás mucho mejor después.

Durante el embarazo, es posible enfrentarte al dolor de espalda. Trata de hacerte masajes,
ejercicios especiales, yoga o estiramiento.? Comparte tu experiencia con nosotros .
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos  cómo se siente!