Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2015

#Steampod 2.0 las planchas de pelo que arrasan

¿Nunca habéis tenido la sensación de que os hace falta lucir una preciosa melena? Yo la tenía mucho últimamente y para apagar esta sensación empecé hacer cambios....Cortar el flequillo,rizar el pelo mas aun ,ir a la peluquería y cambiar el peinado...De todo pero mi melena iba empeorando y estaba cada vez mas apagada.
Y un día -un día de suerte diría yo- he descubierto lo ultimo en tratamientos para el cabello...la muy famosa plancha Steampod de L'oréal .
Steampod es una plancha con vapor ,con 5 niveles de temperatura (de 140º a 210º) y placas finas que permiten hacer ondas.

 Es muy importante seleccionar bien la temperatura para conseguir un resultado óptimo :
              -A 140º si tienes el pelo frágil  y quebradizo
              -A  170º para las melenas finas,sensibilizadas
              -A 210º para el pelo muy resistente

Yo prefiero ponerlo a 140º ,es una temperatura genial para el cuidado del cabello y un aspecto mas natural .

El agua que deberíais usar es el agua des-mineralizada,agua con muy bajo contenido en minerales.Cuidado,el agua des-mineralizada no es lo mismo que agua destilada.

Junto con la plancha se recomienda el kit de productos a base de Pro- Keratina:
  -La leche Steampod ,la primera en aplicarse,para los cabellos finos
  -La crema protectora de alisar para los cabellos gruesos
  -El serum Steampod,que se aplica con el cabello casi seco y hace potenciar el brillo.

En mi opinión las tres son imprescindibles.

El modo de aplicación es muy sencillo :

     -Aplicas primero la leche o la crema ,según tu  cabello y sobre el pelo mojado ,luego con la toalla secas el pelo al 80% y aplicas el serum en las puntas
    -Al final pasas la plancha sobre el pelo ( una pasada de plancha por cada mechón es suficiente).
Las podéis comprar en la tienda online de productos profesionales de peluquería, estética y cosmética.

14 comentarios:

  1. Una plancha con vapor??? No sabia que existen.Muy interesante.A ver si lo encuentro

    ResponderEliminar
  2. He ido a la peluquería la semana pasada y hablaban sobre esta nueva plancha.Entre para saber mas sobre ello y encontré tu publicación .Lo tengo que probar muy pronto ya .

    ResponderEliminar
  3. Que bien,a mi me vendría muy bien esta plancha.Me gusta alisarme el pelo pero mi plancha me lo estropea mucho .

    ResponderEliminar
  4. Estos consejos me vienen de maravilla, planchar mi pelo es todo un arte :D

    ResponderEliminar
  5. Yo soy adicta a las planchas, así que super la publicación!

    ResponderEliminar
  6. Conozco el problema porque lo sufro. Yo me puse a inventar y a hacerme cambios drásticos en el cabello y el mismo se dañó. Volver a que tenga su brillo natural cuesta tremendo trabajo, sin contar dinero. Yo por lo pronto he desistido del uso de planchas, secadores y todos esos aparatos para darle un respiro. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía la existencia de la plancha a vapor, como mola. Ya era hora que inventaran algo parecido, porque con las planchas convencionales se daña el cabello que no veas. Yo por suerte sólo la uso en contadas ocasiones.
    Genial información, de verdad, iré a cotillear los productos en la tienda a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sabia que existian este tipo de planchas! La verdad es que me resultan muy interesantes, sobretodo para las que tenemos el cabello muy fragil. Yo de momento estoy contenta con las mias, las compré hace un año, de nanotitanio e infrarrojos =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Te sigo desde el #BeeTag!
    Te espero poor mi blog : www.farahgroupmakeup.com
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Agradezco mucho tu entrada. Mi pelo es muy endeblito, y a penas lo seco, la verdad. Pero algun día que quiera hacerlo, está bien saberlo. :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarlas, me vendrían genial para mi tipo de pelo ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el resultado que ofrece Steampod es espectacular. Yo llevo un tiempo usándolo con mis clientas y no pueden estar más contentas. Lo que más destaco es cómo quedan las puntas, que no se abren y queda un aspecto sanísimo en el cabello. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar