Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

Gillette con Tecnología Flexball


 

 

         Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall









Por fin ,una campaña para nosotros los hombres peludos que nos matamos cada mañana para afeitarnos porque las apariencias importan.Las mujeres se sienten mas atraìdas por los hombres con barba o sin barba? que pensáis?
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmniJ4d13S2tfKpyqlk7uaOFm9JfLQonMdWp6nXiwkGItDqc5tGQ
Yo no me arriesgo,así que me afeito cada mañana . La barba hace a un hombre más atractivo e interesante o no? Quizás si,pero no si tienes cuatro pelillos mal repartidos por el moflete y un par de canas perdidas por allí.Así que no nos queda otra que afeitarnos y si Gillette Fusion ProGlide   
nos da la oportunidad de probar una buena máquina porque no? 
dicen "que la nueva Gillette nos proporcionará un afeitado apurado para lucir en cualquier ocasión"
 Mientras el jurado decide les dejo unos consejos para conseguir un buen afeitado:
-Si te afeitas por la mañana lava bien la cara antes con agua fría,
 -Aplica el gel con la yema de los dedos en círculos y déjalo reposar  un rato.
-La cuchilla no debes presionarla porque vas a dañar la piel y nunca te afeites a contrapelo.Después de afeitar hidrata bien la piel.
-El labio superior déjalo al final porque allí el pelo suele ser algo mas duro.
 -Intenta usar siempre cuchillas de buena calidad.Aveces es mejor pagar un poco mas por conseguir un buen resultado.
Bueno,espero que me seleccione y poder compartir mi experiencia con vosotros. 
Se tendrá que ver así que deseadme suerte.

PRO PLAN Duo Délice




La plataforma de marketing Apasionados Por Las Mascotas nos invita a conocer el nuevo pienso para nuestras mascotas:  El...

  ¡Pro Plan Dúo Délice!       

Los que tenemos mascotas sabemos lo importante que es la alimentación de nuestros peludos y fieles amigos,para una buena nutrición y una excelente salud.
Estamos  contentisimos con su nueva comida.Lo hemos probado estos días y nos ha ido muy bien.Todos nuestros amigos que han compartido la experiencia con nosotros nos cuentan lo contentos que están sus mascotas con el ProPlan Dúo Dèlice.Así que los votos son a favor en unanimidad.

Nueva campaña trnd, Sanytol .



Sanytol 




Se acabo con fregar detrás de mi perrito todos los días y de vigilar a mi peque de que no coma del suelo cuando se le cae algo.Trnd nos presenta el producto mas eficaz contra los gérmenes .Aun estan a tiempo para presentar vuestra candidatura,chicas. 2500 trndian@s podrán probar este excelente desinfectante con un perfume agradable y duradero.Sanytol dispone de una gama para cada superficie de la casa.
Para la cocina:Limpiador desinfectante desengrasante para cocinas que elimina el 99,9% de los gérmenes y hongos. Eficaz contra bacterias como la salmonella, la listeria o el e-coli, presentes en alimentos crudos.
Para el baño:spray antical baños y botella antical baños
Nueva campaña Trnd.El multiusos Sanytol.Para las multisuperficies:spray multiusos botella limpiahogar y toallitas desinfectantes.
Para textiles: Elimina las bacterias causantes de los malos olores en ropa, toallas, textiles de mascotas, y además deja un agradable y duradero perfume.
Como ven ,es un producto muy completo y con una gama que cubre todas las superficies de la casa.










Ha sido uno de los proyectos que mas me han gustado.Es un producto de 5 estrellas sin duda.LO seguire comprando
Es sin duda un producto de 5 estrellas..,
Eficaz ,con un olor duradero y a un precio decente.
Se acabaron las bacterias.He probado tambien la botella antical,  y me gusta mucho.Mi voto para Sanytol es a favor .



Margarina Flora Pro.activ


NUEVO PROYECTO TRND

Esta vez se trata de la margarina Flora pro.activ ,una campaña ideal para los que quieren cuidar su corazón y tener controlado el colesterol.Un buen desayuno que nos animaran las mañanas.Sabian que la margarina Flora pro.activ reduce eficazmente el colesterol entre un 7% y 10% en 2-3 semanas?
Una de las formas más sencillas y efectivas de reducir el colesterol es incluir en tu alimentación productos Flora pro.activ, con esteroles vegetales añadidos,
.Saben que aunque algo de colesterol en su sangre es esencial para su salud, demasiado puede ser nocivo. Si su nivel de colesterol es muy alto, puede aumentar su riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular?Tener exceso de peso puede afectar su nivel de colesterol y fundamentalmente el de los triglicéridos. Además, el exceso de peso reduce los niveles de colesterol bueno.
Al igual que otras enfermedades crónicas (hipertensión, diabetes), el colesterol elevado no puede ser curado pero puede ser controlado.
Asì que a cuidarnos con un buen desayuno
La hipercolesterolemia no es buena para la salud de tu corazón. Puede ser la causa de los depósitos grasos en las arterias, bloqueándolas y haciendo que al corazón le cueste más bombear sangre por todo el cuerpo. La única manera de conocer tu colesterol es haciéndose pruebas. La buena noticia es que si tienes el colesterol elevado, añadiendo Flora pro.activ a tu alimentación y con unos simples cambios en tu dieta y estilo de vida, puedes mejorar los niveles de colesterol.

Pizza Buitoni

Nueva campaña de Los insiders.Buitoni Forno di PietraLos insiders nos tiene en suspenso!!!!Una nueva campaña nos divertira en las proximas semanas.Que puede ser? Lo estamos esperando con ganassssss!Es Buitoni Prepárate para descubrir la mejor pizza de Jamón y Queso del mercado*! Buitoni Forno di Pietra Prosciutto e Formaggio resulta de la perfecta combinación de los quesos Mozzarella y Emmental con un exquisito jamón de corte artesanal. Descubre esta deliciosa pizza hecha en un horno de cocción con piedra volcánica que transmite el calor más lentamente, para hacer unas pizzas de masa fina y crujiente, ¡te va a sorprender!

Mmmm,que biennn,Chicas ,estan invitadas .Si me seleccionan.....

Sabian que la pizza moderna se desarrolló hacia el siglo XVII en la ciudad de Nápoles,? lugar donde existen las primeras referencias documentales acerca de los orígenes de una especie de tarta con tomate. En 1889 se le agregó el queso.
Se dice que en la época del rey Fernando I (1751-1825), la reina había prohibido la pizza en la corte. Pero Fernando, a quien le fascinaba, burlaba la orden disfrazándose de plebeyo para visitar a escondidas un barrio pobre de Nápoles donde se preparaba esta comida. Con el tiempo confesó su gusto y la pizza se convirtió en un gran éxito en toda Italia.