Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

Como cuidar y hidratar tu piel.



Es muy difícil conseguir una piel perfecta sin manchas y sin arrugas pero en el mercado puedes conseguir una variedad muy amplia de cremas :hidratantes,,anti-imperfecciones,anti-arrugas...
Lo primordial es tener la piel bien hidratada.

Los cambios de clima,
la exposición al sol, el cloro de las piscinas o el agua de mar , por su alta concentración de sal,  favorecen la aparición de piel seca.

Para evitar la sequedad de la piel hay que utilizar jabones neutros de glicerina o de avena .En las mañanas debes aplicar una crema que proteja tu piel y no solo protegerla sino prevenir el envejecimiento también.
 Si tienes la piel sensible La Roche-Posay tiene una crema hidratante diseñada para pieles sensibles que se aplica en el rostro y cuello por las mañanas o por las noches.
Yo me hidrato la cara tanto por la mañana como por la noche.
-Por la mañana porque al salir de casa expones tu piel ante las agresiones externas :al frío excesivo al aire ,al sol...
-Por la noche porque actúan con mayor facilidad porque
la piel descansa, se regenera y todos los procesos de reparación se activan.
Una vez hidratada la piel intentaremos quitar las imperfecciones ,las manchas que  suelen ocurrir por exposición directa al sol y el envejecimiento de la piel.
Para eliminarlos  me recomendaron  la crema unificadora antimanchas
La Roche-Posay .
La Roche -Posay de nuevo  nos echa una mano con una de sus cremas ,la Effaclar Duo+un corrector e desincrustante anti-marcas para quienes tienen tendencia al acné o imperfecciones severas derivadas de poro tapados con sebo.

Yo he probado casi todos los productos del mercado y con La Roche-Posay he tenido excelentes resultados.
Y recuerda...hay que participar en la  campaña solidaria! http://on.fb.me/1APx1 
y conseguir tu producto La Roche-Posay.
Me acabo de comprar la BB Creme :