Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

Como cuidar y hidratar tu piel.



Es muy difícil conseguir una piel perfecta sin manchas y sin arrugas pero en el mercado puedes conseguir una variedad muy amplia de cremas :hidratantes,,anti-imperfecciones,anti-arrugas...
Lo primordial es tener la piel bien hidratada.

Los cambios de clima,
la exposición al sol, el cloro de las piscinas o el agua de mar , por su alta concentración de sal,  favorecen la aparición de piel seca.

Para evitar la sequedad de la piel hay que utilizar jabones neutros de glicerina o de avena .En las mañanas debes aplicar una crema que proteja tu piel y no solo protegerla sino prevenir el envejecimiento también.
 Si tienes la piel sensible La Roche-Posay tiene una crema hidratante diseñada para pieles sensibles que se aplica en el rostro y cuello por las mañanas o por las noches.
Yo me hidrato la cara tanto por la mañana como por la noche.
-Por la mañana porque al salir de casa expones tu piel ante las agresiones externas :al frío excesivo al aire ,al sol...
-Por la noche porque actúan con mayor facilidad porque
la piel descansa, se regenera y todos los procesos de reparación se activan.
Una vez hidratada la piel intentaremos quitar las imperfecciones ,las manchas que  suelen ocurrir por exposición directa al sol y el envejecimiento de la piel.
Para eliminarlos  me recomendaron  la crema unificadora antimanchas
La Roche-Posay .
La Roche -Posay de nuevo  nos echa una mano con una de sus cremas ,la Effaclar Duo+un corrector e desincrustante anti-marcas para quienes tienen tendencia al acné o imperfecciones severas derivadas de poro tapados con sebo.

Yo he probado casi todos los productos del mercado y con La Roche-Posay he tenido excelentes resultados.
Y recuerda...hay que participar en la  campaña solidaria! http://on.fb.me/1APx1 
y conseguir tu producto La Roche-Posay.
Me acabo de comprar la BB Creme :


5 comentarios:

  1. Yo acabo de probar La Roche -Posay en unos sobres que me mandaron por haber compartido mi selfie solidario en su facebook.Muy bonito lo que hacen para los pacientes oncologicos y la crema esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí La Roche-Posay gracias a las promociones que tienen y me convencen bastante.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón iri, yo tengo dos muestras de la BB cream de la Roche Posay y es estupenda!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me hice embarazada!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar