Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2016

NO DESESPERES,PUEDES VOLVER A SONREIR

Para mí la Navidad es una celebración especial  ...  debido a la sensación de paz que sientes al escuchar las típicas canciones de navidad,los familiares que solo puedes ver sobre estas fechas y es especial porque amo la Navidad. Dios ayudó a que estemos juntos este año y será  un milagro mas de Navidad
La Navidad no se puede preparar.  El placer de preparar ricas comidas para que disfrutes con sus seres queridos y la necesidad de sentir una bendición ,es lo único que necesitas y lo demás saldrá todo bien.
 Mi familia y yo vamos a hacer manualidades para decorar el árbol y unas galletitas . Ya estamos trabajando en ello desde hace  casi dos semanas. Compramos las pastas de todo tipo, pegamento, purpurina, cajas, cinta. Hemos creado algunos modelos muy chulos. Nos sentimos muy bien haciendo estas cosas !
Además preparamos la decoraciones y tarjetas de felicitación hechas a mano y el plan es irnos hacer las visitas a familiares y amigos.
Pero cada año tengo una tradición mía .Y es mandar un mensaje a los que en estas fechas se encuentran solos o con problemas económicos.


NO DESESPEREN,LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR A MEJOR CUANDO MENOS TE ESPERAS. NO ES EL FIN DEL MUNDO,PUEDES VOLVER A SONREÍR.