Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

Nuestras mascotas comen bien?


                              





Muchos amigos me comentan que sus perros no comen comida seca,les cuesta y prefieren comer la comida casera y conservas de comida húmeda.
Esta bien,de esta manera estamos ahorrando bastante, pero ellos no están bien nutridos .
La comida seca ,el pienso, aporta proteínas  básicas para la buena alimentación de nuestro perro; son los nutrientes y aportan los aminoácidos básicos así que deberemos proporcionarlas adecuadamente.
No se preocupen si su perro al echarle pienso no se lo comen.
Intenten mezclar un poco de comida casera con el pienso y si no lo comen al principio....,cuando tendrán hambre comerán .
Los perros son como niños.Cuantas veces no nos ha pasado que nuestros hijos digan no a la comida que no les guste?Se lo vuelves a poner unas horas mas tarde y lo devoran .
La comida seca o pienso es la más recomendada por los expertos ya que es la más completa nutricionalmente: Contiene una cantidad importante de calorías; en cuanto a las proteínas es el tipo de comida que contiene más: alrededor del veinticinco por ciento; además, la parte práctica es que es más económica y que la podemos comprar en grandes cantidades y conservarla.
Mi perro comía comida casera  hasta hace poco.Probé con ProPlan Duo Délice que tienen una variedad increíble de productos y mi perro esta encantado con su nueva comida. Viene en tres combinaciones:

  • Buey y arroz
  • Pollo y arroz
  • Salmón y arroz
  • Pescado,carne y  marisco.Como ven,la comida ideal para tu perro.