Seguidores

viernes, 5 de junio de 2015

asi somos las marujas

Nos gusta estar todo el día limpiando y siempre con un trapito en las manos para quitar cualquier mancha .La vida requiere muchas responsabilidades que requieren atención, y las tareas del hogar son a menudo  la parte inferior de la lista de cosas que debe cumplirse. Esto viene con los puntos negativos: una casa sucia es antiestético y también un peligro para la salud. La buena noticia es que hemos creado una pequeña guía que explica cómo se puede mantener la casa limpia y sin mucho esfuerzo. Para ello, se necesita una inversión de sólo 10 minutos al día, más beneficioso que la acción asignar 2-3 horas en un intervalo de tiempo.
 Limpia en una habitación. Es la mejor opción, ya que no se sentirá abrumado por la gran cantidad de trabajo. Como la cámara para empezar: comenzar con el más común (por ejemplo, la cocina o la sala de estar). Por último, usted tiene una gran sensación de logro y de pasar a la limpieza en otra habitación con más entusiasmo. Consejo: cuidado con las actividades que pueden distraer usted, como hablar por teléfono o utilizando su PC.
Limpieza de la cocina. ¿Qué podría ser más estresante para un ama de casa que una cocina sucia? El mejor consejo es limpiar la mesa después de terminar de comer (la suciedad se eliminan más fácilmente), sino también para lavar los platos inmediatamente después de comer. El orden es otro esencial: artículos de cocina deben colocarse en armarios, paños de polvo, esponjas, desinfectantes se deben poner en una caja portátil (para ser fácilmente disponible en el proceso de limpieza). El lavabo debe ser removido y cómo puede cada día, y la basura arrojada piso de limpieza diaria durante 2-3 días.
La limpieza del cuarto de baño. Baia reflejan la limpieza de toda la casa es una especie de "tarjeta de visita". También, puede convertirse fácilmente en un entorno para la multiplicación de virus y bacterias. El mantenimiento de la limpieza sin esfuerzo comienza con la orden: toallas y albornoces siempre deben permanecer en el lugar, cepillos de dientes, jabón y productos de higiene personal debe tener lugares especiales (idealmente debe ser protegido del agua). Limpieza y desinfección de la taza del inodoro se deben hacer todos los días con productos comerciales, soda cáustica y cloro.
Limpieza en el salón. La clave para mantener la limpieza aquí está poniendo las cosas en su lugar, en vez que recogemos en una habitación. Cada objeto debe tener lugar, si hablamos de la distancia del televisor o la pila de periódicos. De esta manera, cada miembro de la familia se verá favorecido indirectamente (incluso las pequeñas) para mantener la limpieza. Como regla general, cuando alguien sale de la habitación debe poner en marcha el objeto utilizado.
Limpieza en el dormitorio. La cama se debe hacer cada mañana, la ropa debe dispuestas inmediatamente (no diferida permitido reunir en una esquina). La ropa sucia en el cesto de la ropa deben hacerse sin permiso esparcidos sobre la cama, silla o clavija. Objetos de bolsillo se colocan en una bandeja o un defecto. Los
documentos, documentos de trabajo deben mantenerse en otra habitación. Mantener el orden y evitará gran acumulación de polvo.