Seguidores

martes, 6 de octubre de 2015

L.A Fuel ,los chicles energeticos número 1


Hola! Hoy vengo hablar sobre los chicles L.A Fuel,los chicles que te dan  un extra de energía en tus actividades diarias.
L.A Fuel es un producto para ti si practicas deporte,si tu trabajo es demasiado agotador o si toca estudiar horas y horas....
Yo lo necesito porque me gusta desconectar un poco del mundo y hacer deporte por las tardes .
El L.A.Fuel  equivale a 2 bebidas energéticas por sus 
porcentajes de taurina y cafeína.

 L.A.Fuel Supreme Energy Gum es un agente antifatiga estimulante, que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo.
Es genial, es justo lo que yo necesitaba así que lo probé y me quede sorprendida por su eficacia.
Sabían que  L.A.Fuel Supreme Energy Gum es el primer chicle que contiene un antioxidante natural?la vitamina E.
L.A.Fuel ha escogido esta alternativa a los antioxidantes sintéticos BHA(E320) o BHT (E321) que pueden suponer un riesgo para la salud?
 Este es uno de los beneficios del L.A Fuel.
L.A.Fuel Supreme Energy Gum tiene  efecto rápido,  puede consumirse en todas partes y en cualquier momento, y puede interesar a una amplia clientela por su efecto energético prolongado.
 Gautier Fayolle, el campeón del mundo de Freestyle football,mi deportista favorito es uno de los que están convencidos de que los chicles L.A Fuel le aporta mucho :"He elegido L.A.Fuel ya que es un producto que va conmigo .Es una marca joven,dinámica e innovadora en el mercado con un producto que se parece a mi".
No se si conseguiré quitarle el titulo a  Gautier Fayolle,pero seguiré con mi L.A Fuel porque me convence y porque es mi secreto para mantenerme muy despierta y con mucha energía(bueno,ahora ya no es tan secreto).
Es  aconsejable no consumir más de dos unidades diarias y evitar el consumo en menores de 15 años y mujeres embarazadas.
Saben cual es la buena noticia? tienen el doble de propiedades que la bebida energética y su absorción es sublingual, es decir, que  permite que en menos de 5 minutos la reacción se comience a notar en el organismo.