Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2015

Biocop,el pan de molde de producción ecológica


Les volveré hablar sobre un producto ecológico porque tenemos que aprender comer lo mas sano posible y hoy en día los productos ecológicos son la mejor opción.
Les hablare sobre el pan de molde Biocop,que tienen 3 nuevas variedades de pan de molde:
-Con kamut
-espelta
-trigo integral.
Querremos saber lo que es ,lo que comemos,muchos de nosotros no sabemos lo que es el kamut. No lo sabía, tuve que buscar información y esto es lo que encontré:
-El trigo Kamut es la variedad de trigo más antigua que se conoce y ahora está de moda ya que su riqueza en nutrientes le confiere muchas propiedades. 
Suena bien,verdad?
 Pues es excelente ya que es un buen antioxidante gracias a su aporte de Selenio y de vitamina E y es muy rico en el aminoácido Lisina que suele ser escaso en los cereales.
Si a todo esto le añades  que es mucho mas sabroso que cualquier pan de molde podemos decir que hemos encontrado el pan de molde que nuestra salud lo necesita.
-El pan de espelta es el pan que provee a quien la come de todos los nutrientes  para tener una óptima salud y aporta una mente feliz. No importa cómo se tome, ya sea como pan o en otra manera, porque es buena y fácil de digerir.
-El pan de trigo integral contiene una cantidad muy elevada de minerales ,muy rico en fibras y previene el estreñimiento y el cáncer y ayuda  disminuir  el colesterol .
Yo diría que son tres productos estrella del mundo ecológico.