Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2015

Moda 2015 verano.

Floral, suelto y fluido, vestidos o colores contrastantes, estas son sólo algunas de las tendencias de la temporada primavera / verano 2015 de moda .Cómo combinar la ropa para un aspecto moderno?
Vestidos sueltos y ligeros que te hacen sentir  libre y natural y trajes deportivos-chic. Lleva tops corta encima del ombligo y faldas de talla alto, chaquetas con aire masculino, vestidos cortos ligeramente retro floral y el terciopelo y sandalias planas o de tacón bajo.

Un must-have clásica es la camisa deportiva de algodón blanco de esta temporada desgastado tanto faldas florales hasta pantalones y algodón gris con una chaqueta de cuero sobre una camisa blanca, es la pieza de resistencia en cualquier armario. La chaqueta  con pantalones a la medida como algodón fino o algodón y chaqueta de cachemir del mismo material son una buena combinación.. Camisa de seda y pantalones tendencia director de 'pijama' inspiró. Vestidos largos, adornados, bien ventiladas y frescos.

Carolina Herrera llega este verano con unos bolsos  ligeros, prácticos y cómodos y preciosos .
Este verano será el predominante azul, turquesa, azul cobalto, tonos cielo, agua, océano. Los colores pastel con fuertes acentos de color, como el turquesa o el paraíso de coral perfecto en el fondo del mar. La inspiración es predominante en el mundo acuático.

Cuando se trata de materiales, estilistas aconsejan elegir las telas que tienen un menor número de fibras sintéticas en ellos. Algodón, lino, velo de seda, tejidos de seda disponibles en todos los vestidos de verano Batista, lana y chaquetas de los hombres de gran tamaño de algodón. Y fue la tarde y velo de seda vaporosa fluido es la elección perfecta!

En la exposición retrospectiva "Savage Beauty", que se abrío al público  en el Museo Victoria & Albert de Londres,la colección Burton para la próxima temporada se centró en torno a este concepto:Vestidos cortos de gasa y encajes estaban sembradas de diminutos volantes que han florecido faldas, mangas y cuellos. Una serie de satén rosa pálido mantuvo aplicaciones gracias han golpeado tres dimensiones vestidos florales y cuero manipulados a fin de crear el efecto visual de rosas en flor directamente dobladillos estaban entre los más destacados.
Así que nos tenemos que ir de compras y renovar la ropa del armario.
Resultado de imagen de poze rochii Resultado de imagen de poze rochiiResultado de imagen de poze rochii