Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

Hoy toca comer Piccolinis de Buitoni #PiccolinisInsiders


 



 Me encanta la comida rápida .Voy siempre con mucha prisa y casi siempre toca

preparar algo rápido para comer porque vuelvo muy tarde del trabajo.

Y para ser honesta ,la cocina no es mi punto fuerte.Me gusta cocinar pero

aveces me sale cada plato,Dios mío.... que me cuesta comerlo .

Así que imagínense la alegría de mis hijas cuando les doy el notición:

   Chicas ,hoy toca comer Piccolinis !!!

Es fiesta cada vez que yo no cocino.

Y con las pinta que tienen....Diosss ....doble fiesta!!!




Son prácticos,son deliciosos y me sacarán de apuros muchas veces.


Si tienen el mismo dilema que yo,si tienen invitados de ultima hora y no saben 

que preparar ,hacerme caso,los Piccolinis de Buitoni están genial ,y quedareis mejor que    

KARLOS ARGUIÑANO

Disponen de 6 recetas. Tienen para todos los gustos:
 - Tonno (atun ,cebolla y queso)
 - Alla Carbonara(jamón, queso y champiñones)
 -Jamón y queso (Capricciosa)
 -3Formaggi(3 esquisitos quesos)
 -Bolognese (carne picada y salsa boloñesa)
 -Salsiccia (frankfurt ,queso y salsa de tomate)

 A mi me gusta mucho la Alla Carbonara,que ,por cierto es una nueva recetaque 
sacaron hace poco.
 Y si están salivando con mi publicación ya saben... ir deprisa a buscarlos.Yo los he encontrado en el Carrefour.







 




2 comentarios:

  1. Hola,guapa,gracias por el descuento.Yo he comprado la DE jamón y queso y esta riquísima. Tendré que volver al súper porque me quede con ganas de mas .

    ResponderEliminar
  2. Después de ver tu publicación en el facebook he ido de compras y recordé las fotos que tu colgaste y compre los famosos Piccolinis.He comprado los de Salsiccia y nos ha gustado mucho pero el precio no nos ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar